Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 15 días. Art. 24.1 Ley 29571

1. Identificación del consumidor reclamante


2. Identificación del bien contratado


3. Detalle de la reclamación


4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Al enviar esta reclamación, usted acepta y consiente expresamente que sus datos personales serán tratados para gestionar su reclamación, conforme a nuestras políticas de privacidad y las leyes peruanas aplicables, incluyendo la Ley N° 29733. Nos comprometemos a tratar estos datos con la máxima confidencialidad y seguridad.

GANADERA MÁLAGA S.A.C., con RUC 20605128514, con domicilio Cal. Hipolito Unanue Nro. 336, distrito de Tacna, provincia y departamento de Tacna, es el titular del banco de datos personales de quejas y reclamos.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el campo correspondiente del presente formulario.