Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571

1. Identificación del consumidor reclamante


2. Identificación del bien contratado


3. Detalle de la reclamación


3. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor


* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.