Políticas de calidad

nuestras
Políticas
de calidad

Ganadera Málaga, fue fundada en 1967 en el distrito de Ite por el Ing. Ildefonso, quien dedicó gran parte de su vida a la producción de leche fresca de sus vacas lecheras de raza holstein.

En la actualidad su hijo y familia se encargan de la administración de la hacienda, la crianza de las vacas y la elaboración de productos lácteos en «La Lechería». Con dos sedes en la ciudad de Tacna y una planta de producción, siendo una de las metas familiares gestionar y desarrollar la actividad agroturística en su hacienda.

Es compromiso de la dirección de ganadera Málaga asegurar que el sistema de la calidad esté alineado y apoye a la dirección estratégica en el logro de sus objetivos y de esta manera mejorar continuamente el sistema de calidad.

El cliente es la razón de ser de «la lechería», por tanto, la dirección está comprometida en mantener y mejorar la satisfacción y experiencia de los clientes superar sus expectativas y proveerles exactamente lo que se les ha ofrecido.

Es compromiso de la gerencia general cumplir con los requisitos del cliente y con los requisitos legales sanitarios y reglamentarios aplicables al rubro de la empresa, actuando con transparencia y lealtad en todo momento por los servicios otorgados.

Nuestra organización adopta como modelos para la gestión de la calidad la norma ISO 9001-2015 comprometiéndose en cumplir sus requisitos, así como el resto de la normativa vigente.

La calidad de la «La Lechería» se obtiene con la participación de todo el personal de producción y comercialización, ya que todos influyen en la calidad final de nuestros productos lácteos y en la experiencia del consumidor, para que mediante el trabajo en equipo logremos los objetivos y metas propuestas.

Nuestros principales objetivos de calidad son que el cliente no sólo disfrute de nuestros óptimos productos lácteos, sino hacerlos parte de nuestra historia familiar, ofrecerles una experiencia completa comunicándoles los detalles de la crianza de nuestras vacas y nuestros logros como empresa familiar, mejorar los tiempos de entrega de los productos y optimizar el servicio en tienda; siendo estos objetivos medidos anualmente.

Adaptamos el modelo BPM para garantizar la inocuidad y salubridad de nuestros productos lácteos los cuales se producen y controlan de forma constante de acuerdo con los estándares de calidad.

El principal encargado de lograr el cumplimiento de lo descrito es el gerente general, quien promueve y afianza el proceso de mejora continua en todos los colaboradores lecheros.

COMUNICADO

Reconocemos y lamentamos la omisión en la correcta operatividad de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, conforme al artículo 150 del Código de Protección y Defensa del Consumidor y al artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todos nuestros clientes y usuarios por las molestias y retrasos que esta situación pudo haber ocasionado. Somos conscientes de la importancia de contar con canales de atención ágiles, accesibles y confiables.

Hemos puesto en funcionamiento, de forma adecuada, nuestro Libro de Reclamaciones Virtual donde podrán presentar sus quejas y reclamos de manera sencilla y sin trámites innecesarios.

Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad del servicio y la protección de sus derechos como consumidores. Seguiremos supervisando y reforzando nuestros procesos para garantizar una atención transparente y eficaz.

La administración.